APOYA A ORVICAST

Todo lo que ves, escuchas y lees en Orvicast está hecho por mí, Andrew. Podrás imaginar la gran dedicación, amor, trabajo arduo y dinero que se requiere para poder crear y producir los contenidos aquí disponibles.

Si disfrutas y aprecias el trabajo que hago entregándote semana tras semana nuevo contenido y deseas demostrar tu apoyo hacia Orvicast, por favor considera las diversas opciones que enumeré a continuación.

Muchas Gracias por ayudarme a crear contenido de calidad por y para ti!

❤ Andrew Wilson

DONACIÓN ÚNICA VÍA PayPal o Cash.me

Muchos de ustedes me han preguntado si se puede realizar una donación única a Orvicast. Debido a esto, es que he implementado estas dos opciones de donación, para que puedan ayudar y apoyar los contenidos que creo regularmente: PayPal y Square Cash (Cash.me)

COMPRAR UN CAFÉ VÍA Ko-Fi

A través de Ko-Fi, los creadores de contenidos pueden recibir pequeñas donaciones de sus fans por el o los contenidos creados.

Porque un café? Cada donación es similar al valor de un café (USD$3), y es utilizado como metáfora para demostrar el apoyo de los fans hacia los creadores.

El servicio es completamente gratuito y lo único que requieres para realizar una donación es ser titular de una cuenta de PayPal.

DESCARGA RADIO PUBLIC

Otra manera de apoyar a Orvicast es escuchar y disfrutar de nuestros shows utilizando la aplicación gratuita llamada RadioPublic, disponible para iOS y Android.

Cuando escuchas nuestros shows a través de RadioPublic, no sólo disfrutarás de una gran aplicación, sino que también estarás ayudando a Orvicast directamente.

Descarga ya la aplicación presionando el logo de RadioPublic.

AUSPICIOS

Tienes algún producto, aplicación o servicio que le podría interesar a mis maravillosos oyentes? Si es así, haz click en el botón de abajo y hagamos magia en conjunto!

REVIEWS EN ITUNES & STITCHER

Si disfrutas de los contenidos que produzco, pero no quieres donar o no puedes hacerlo, me puedes ayudar calificando los shows y/o escribiendo reviews en iTunes, Stitcher o cualquier servicio o aplicación que utilices para escuchar Podcasts.

CORRE LA VOZ EN LAS REDES SOCIALES

Coméntale a tus familiares, amigos y seguidores sobre Orvicast y sus programas. Correr la voz a través de las diversas redes sociales es una gran forma de crear conciencia y ayudar.